Mi feedback seria si en tus resultados claves que acción especifica demuestra el como se lograria ese resultado.
ejm: Reducir reclamos del a un 2% (brindar un servicio post venta al 100% de nuestros clientes)
Espero poder haber ayudado en algo.
Saludos
Gerson Flores
Carlo Villagarcia Rivera
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Feedback
Buenas noches.
Respecto al KR3 «Alcanzar un fondo de 0 a 30000 Euros por parte de los clientes para desarrollo de los proyectos ambientales», para verificar su alineación con el objetivo, quisiera saber si satisface las preguntas ¿Porque es importante? y ¿En cuanto tiempo?.
Gracias.
Atte.
Carlo Villagarcía Rivera
Lisgrett Bellorin
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Buenos días Benghi, gracias por compartir tus OKR.
Complementando el feedback de Gerson y Carlos mi recomendación se orienta hacia el KR1, quizás sería bueno agregar uno dónde puedan buscar recibir recomendaciones o puntuación de parte de sus clientes, que se enfoque en ir incrementando estas.
Espero te sea útil mi recomendación.
Saludos
Lisgrett Bellorin
Carlos Alberto Hoyos Vicente
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Hola Benghi, estan muy bueno tu objetivos y resultados claves, Te felicito!! Como recomendación si coincido con el comentario de Carlo de evaluar la importancia del KR3 y plantearía establecer un KR orientado a la satisfacción del cliente ya que tu objetivo busca tener clientes in love y creo que la mejor manera es saber directamente de ellos si lo estas haciendo, el de los reclamos puede servir pero lo veo mas como una métrica o kpi mas operativo que impacta indirectamente.
Sds,
Carlos
José Carlos Lino Huamán
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Buen día Benghi,
A continuación mi feedback, me resulta correcto el planteamiento de tu objetivo, cuenta con las condiciones de aspiracional y motivador, corto y cualitativo. Sobre los KR, los tres son cuantitativos y específicos, sin embargo el Kr número 3, en mi humilde opinión no representaría tener clientes IN LOVE, puesto que si entramos a detalles, esos fondos podrían ser por ventas de clientes (que recién conocen la empresa), inversionistas que se están arriesgando a participar en el fondo, etc. Lo más adecuado podría ser un KR relacionado a la satisfacción del cliente o su retención.
Saludos.
Santiago Miniguano
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Hola Benghi
Comparto mi retroalimentación de tu OKR:
Me parece soñador y súper motivador, va a generar el foco que necesita la empresa.
Creo que en los KRs me hace falta algo que me permita medir un índice de clientes promotores de la organización.
Por lo demás me parece un excelente ejercicio, felicitaciones.
Christian Portella Sanchez
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Hola Benghi, felicitaciones por el establecimiento de tus objetivos , en general me parece que son inspiracionales, solo como recomendación tendrías que definir el termino IN LOVE, ya que si este esta relacionado a la fidelización de clientes el KR3 debería estar alineado a la búsqueda y /o obtención de resultados gracias a este grupo especifico de clientes que es el objetivo planteado. Saludos y Exitos!
Hola Bhengi, te felicito por publicar tus OKR.
Mi feedback seria si en tus resultados claves que acción especifica demuestra el como se lograria ese resultado.
ejm: Reducir reclamos del a un 2% (brindar un servicio post venta al 100% de nuestros clientes)
Espero poder haber ayudado en algo.
Saludos
Gerson Flores
Feedback
Buenas noches.
Respecto al KR3 «Alcanzar un fondo de 0 a 30000 Euros por parte de los clientes para desarrollo de los proyectos ambientales», para verificar su alineación con el objetivo, quisiera saber si satisface las preguntas ¿Porque es importante? y ¿En cuanto tiempo?.
Gracias.
Atte.
Carlo Villagarcía Rivera
Buenos días Benghi, gracias por compartir tus OKR.
Complementando el feedback de Gerson y Carlos mi recomendación se orienta hacia el KR1, quizás sería bueno agregar uno dónde puedan buscar recibir recomendaciones o puntuación de parte de sus clientes, que se enfoque en ir incrementando estas.
Espero te sea útil mi recomendación.
Saludos
Lisgrett Bellorin
Hola Benghi, estan muy bueno tu objetivos y resultados claves, Te felicito!! Como recomendación si coincido con el comentario de Carlo de evaluar la importancia del KR3 y plantearía establecer un KR orientado a la satisfacción del cliente ya que tu objetivo busca tener clientes in love y creo que la mejor manera es saber directamente de ellos si lo estas haciendo, el de los reclamos puede servir pero lo veo mas como una métrica o kpi mas operativo que impacta indirectamente.
Sds,
Carlos
Buen día Benghi,
A continuación mi feedback, me resulta correcto el planteamiento de tu objetivo, cuenta con las condiciones de aspiracional y motivador, corto y cualitativo. Sobre los KR, los tres son cuantitativos y específicos, sin embargo el Kr número 3, en mi humilde opinión no representaría tener clientes IN LOVE, puesto que si entramos a detalles, esos fondos podrían ser por ventas de clientes (que recién conocen la empresa), inversionistas que se están arriesgando a participar en el fondo, etc. Lo más adecuado podría ser un KR relacionado a la satisfacción del cliente o su retención.
Saludos.
Hola Benghi
Comparto mi retroalimentación de tu OKR:
Me parece soñador y súper motivador, va a generar el foco que necesita la empresa.
Creo que en los KRs me hace falta algo que me permita medir un índice de clientes promotores de la organización.
Por lo demás me parece un excelente ejercicio, felicitaciones.
Hola Benghi, felicitaciones por el establecimiento de tus objetivos , en general me parece que son inspiracionales, solo como recomendación tendrías que definir el termino IN LOVE, ya que si este esta relacionado a la fidelización de clientes el KR3 debería estar alineado a la búsqueda y /o obtención de resultados gracias a este grupo especifico de clientes que es el objetivo planteado. Saludos y Exitos!