#RetoOKRsDeEquipo – Parte (3/3) - OKR University

#RetoOKRsDeEquipo – Parte (3/3)

Cursos de OKR
Replies
1
Voices
2
Freshness
Followers

1

Thelmo Gonzalo Gutierrez Sanchez

Descripción:

En esta tercera y última semana del #RetoOKRsDeEquipo conocerás como repotenciar tus OKRs de la semana anterior aprendiendo las diferencias entre Resultados Claves he iniciativas.

Tarea 1:

Ver el video Numero 3

Tarea 2:

Responde la siguiente pregunta con tus propias palabras:

¿Cuáles son los puntos a considerar en la realización del plan de lanzamiento?

 

Tarea 3:

Finalmente redacta tu OKR de equipo/trimestrales (Mejorados) y describe el plan de lanzamiento para tu equipo de trabajo:

Okr (Repotenciado)

Objetivo : ______________________

KR 1: _________________________

KR 2: _________________________

KR 3: _________________________

PLAN DE LANZAMIENTO: __________________

 

Recuerda que estamos empezando; tomate tu tiempo y lánzate a escribir tus primeros OKR’s Cuando termines, no olvides compartir tus respuestas como un comentario a este post en el foro OKRUNIVERSITY. 😊

 

¡Importante!:

Para poder comentar en los foros debes ingresado con tu cuenta.

Podrás registrarte dando clic ¡AQUÍ!

Recuerda practicar lo aprendido DANDO FEEDBACK a los otros comentarios.

Recursos adicionales (GRATUITOS):

👉Dashboard de OKR (Clic ¡AQUÍ!)

👉Guía de implementación de OKR (Clic ¡AQUÍ!)

👉OKR Canvas (Clic ¡AQUÍ!)

One Response to “#RetoOKRsDeEquipo – Parte (3/3)”


  • Thelmo Gutierrez /

    Tarea 1:

    ¿Cuáles son los puntos a considerar en la realización del plan de lanzamiento?

    – Tener en cuenta las reuniones semanal o quincenal.

    – Hacer seguimiento en algún software.

     

    OKR :El contexto sería :Institución educativa y mi equipo es del área de finanzas

    Objetivo : Lograr gananciasKR 1: vender 1500 soles por personasKR 2: Reducir los costos de operaciones en 5%KR 3: Implementar un sistema sap para mi equipo

    Lanzamiento : Reunirme con mi equipo 1 vez cada 15 días, para hacer seguimiento de la metodología asignar como responsable de seguimiento al practicante del área ( previamente lo capacitaría) , y utilizaríamos Excel en Dropbox para actualizar todos colaborativamente en el equipo.

Comments are closed.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoRegresar a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! Soy Javier Silva. ¿Cómo puedo ayudarte?